El Santos va por su cuarto triunfo del Clausura ante el Atlas.

19 de febrero de 2015 07:31 PM

2 0

México, 19 feb (EFEMEX).- El Santos Laguna, que dirige el portugués Pedro Caixinha, aspira a su cuarto triunfo en el Clausura mexicano al recibir al Atlas, en la séptima jornada del torneo.

El Santos se ubica en el cuarto lugar con 10 unidades, detrás de Cruz Azul (14), Tijuana (13) y América (11) y busca mantener su ascenso ante el Atlas, que vuelve a la liga mexicana tras perder 0-1 ante el Santa Fe colombiano en la Copa Libertadores 2015.

El Atlas, también con 10 puntos, se ubica en la sexta posición y tras el partido del torneo continental pretende más unidades en la competición local para mantenerse en la zona de Liguilla, los ocho primeros.

El Santos llegará al duelo con cuatro partidos consecutivos sin perder, tres triunfos y un empate, y el Atlas buscará sorprenderlo ya que de sus tres triunfos en el torneo dos han sido como visitante.

El jugador a seguir es el argentino Diego Hernán González, volante del Santos Laguna, quien en la jornada anterior firmó un doblete y se ubicó segundo en la tabla de goleadores con cuatro tantos en su cuenta.

En la jornada anterior, el Santos empató a dos goles en su visita a Toluca y el Atlas perdió por 1-3 con el Pachuca.

En el Apertura 2014, ambos equipos registraron empate a un tanto en el estadio Jalisco, casa del Atlas.

La séptima jornada inicia mañana con los duelos Morelia-Puebla, Veracruz-Toluca y Santos-Atlas; el sábado juegan Cruz Azul-Guadalajara, Monterrey-Querétaro, Pachuca-León, Chiapas-Tigres y el domingo Pumas-América y Leones UDG-Tijuana.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...