Samsung Galaxy Camera 2: más potente y con NFC

3 de enero de 2014 11:24 AM

24 0

Samsung Galaxy Camera 2: más potente y con NFC

Samsung ha confirmado la que será la sucesora de la Galaxy Camera, mostrando además su aspecto físico y especificaciones. Seguirá siendo un dispositivo Android, aunque algo más potente, con más filtros y Near Field Communication (NFC).

La nueva Galaxy Camera aún no tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente esté presente en la feria CES 2014 que arrancará en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo lunes 6 de enero. Las especificaciones de la cámara han crecido con respecto a la Galaxy Camera lanzada a finales de 2012, aunque el salto no es enorme.

Quizá Samsung quiera que sea más asequible, ya que el precio era uno de los talones de Aquiles del primer modelo. Según publica «Mashable», la Galaxy Camera 2 vendrá con Android Jelly Bean 4.3, un procesador quadcore a 1,6 Ghz, con respecto a los 1,4 Ghz de la anterior, y el doble de memoria RAM (2 GB frente a 1 GB de la primera).

La batería también ha crecido, aunque muy ligeramente, de 1.650 a 2.000 mAh. No variará el zoom óptico, que seguirá siendo 21x, ni la tasa máxima de fotogramas para vídeos a cámara lenta, que seguirá siendo 120 fps. El diseño es ligeramente más estilizado y redondeado, con lo que recuerda al Samsung Galaxy S4 Zoom.

Tendrá una pantalla táctil de 4,8 pulgadas que permitirá pulsar para enfocar o controlar la exposición. Por otra parte, un portavoz de Samsung ha avanzado que se han doblado el número de filtros inteligentes y que la Galaxy Camera 2 tendrá NFC.

Fuente: abc.es

A la página de categoría

Loading...