Salvador Cienfuegos presume amistad con “Chente”

19 de febrero de 2015 10:31 PM

5 0

Salvador Cienfuegos presume amistad con “Chente”

Vicente Fernández “El Charro de Huentitlán”, pese a estar retirado y con una voz quebrada pero con mucha fuerza para cantar, amenizó el desayuno que encabezó este jueves el presidente Enrique Peña Nieto con motivo del 102 aniversario del Día del Ejército.

En el Campo Marte, aun acostado de la Residencia Oficial de Los Pinos, “el Chente” Fernández vestido de charro blanco, presumió su amistad con el general Salvador Cienfuegos, por el quien prácticamente aceptó cantar cinco canciones ante el comandante Supremo de las Fuerzas Armadas del país.

Ante algunos integrantes del gabinete legal y ampliado y varios centenares de soldados, Vicente Fernández tomó el micrófono para cantar y comentar que el presidente Peña Nieto tiempo a tras le pidió una canción “Coincidir”, y reconoció que no se la supo, pero posteriormente se la aprendió y grabó un disco y se la envió.

“El milamores” ya visiblemente cansado por la edad, pidió al presidente Peña Nieto que cantara con él, pero en ese momento la moderadora anunció el mensaje del político mexiquense quien se apresuró a pasar al atril y hablar de la honorabilidad del Ejército.

De esta forma, el cantante de “Por tu maldito amor”, usó un templete especial en el centro de la carpa y desde ahí entonó varias de sus éxito, ante las risas y alegría de varios secretarios de estado y los soldados quienes sacaron sus smartphones para captar en foto y video a su ídolo ranchero.

Fuente: mundoejecutivoexpress.mx

A la página de categoría

Loading...