Rodada ciclista de la Filey

19 de febrero de 2015 07:47 PM

3 0

Lectura y deporte irán de la mano en la rodada ciclista “Pedalealee: Una vuelta a la lectura”, un evento de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) que se llevará al cabo el domingo 8 de marzo.

El banderazo de salida se efectuará, en instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, a las 7 de la mañana. El recorrido de 52 kilometros será alrededor del Periférico. No es competencia, sino un evento de participación, con el que cubrirán un ámbito que no había sido parte de la Filey: el deporte.

Así lo dieron a conocer hoy Rafael Morcillo López, director de la Filey; Jose Antonio Tellez Castellanos, director de onelife y coordinador de la rodada ciclística, y Jesús Alberto Erias Hipólito, coordinador de promoción universitaria y cultural de la Feria.

En rueda de prensa efectuada en onelife detallaron que el evento contará, con la participación de atletas de la Universidad Autónoma de México, casa de estudios que es invitada especial de la Filey y también una de las organizadoras de la rodada.

Los ciclistas, a su retorno al Siglo XXI, participarán en una ciclovía, con estaciones de lectura.

Las inscripciones están abiertas. El cupo es para 250 participantes. La cuota de recuperación es 250 pesos para estudiantes mayores de 18 años y 350 pesos, para público general. Incluye una jersey conmemorativa. Más información de los puntos de inscripción en el 9231198 o en www filey.mx.- (Por Claudia Sierra Medina)

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...