Roberto Borge destaca trabajo del Ejército en su centenario

19 de febrero de 2015 06:35 PM

3 0

Roberto Borge destaca trabajo del Ejército en su centenario

El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó al General de Brigada DEM Héctor Aguilar Elizalde, Comandante de la 34a. Zona Militar, a quien le entregó un reconocimiento durante el Centenario del Ejército Mexicano realizado en Salón de Eventos de la 34a. Zona Militar.

“El Ejército Mexicano salvaguarda la seguridad nacional y garantiza la tranquilidad y paz social que nos permiten vivir en armonía. En Quintana Roo como Gobernador y a nombre de nuestro pueblo valoramos esa seguridad que nos convierte en un lugar privilegiado en el que es posible crecer con una familia, prosperar y trabajar en el desarrollo propio”, comentó.

El gobernador Roberto Borge Angulo señaló que para los quintanarroenses, “nuestro Ejército y la Marina, son una garantía que podemos seguir trabajando en un ambiente de paz social, de seguridad ciudadana".

Reconozco a las mujeres y a los hombres que dedican y han dedicado su vida a servir a la nación, que han decidido servir a la patria. Valoramos su esfuerzo y trabajo. Día con día se escriben en la historia de nuestro país páginas de heroísmo y valor de ustedes”, agregó.

Fuente: razon.mx

A la página de categoría

Loading...