Riña y no balacera en inmediaciones de Metro Chapultepec

19 de febrero de 2015 04:36 PM

11 0

Riña y no balacera en inmediaciones de Metro Chapultepec

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que la riña registrada la noche de ayer entre habitantes de un predio situado en inmediaciones del Metro Chapultepec dejó como saldo cuatro lesionados: tres heridas por arma punzocortante y uno más recibió golpes en la cabeza.

Aunque ayer los primeros reportes de la dependencia hablaban de un tiroteo, hoy explicó que los residentes del predio ubicado en el número 9 de la avenida Sinaloa y avenida Chapultepec, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, se agredieron con armas blancas.

Durante el enfrentamiento Miguel Gilberto N, de 41 años, Atzin Carel N, de 22 años, y Horacio Raúl N, de 32 años, fueron agredidos con una navaja en los muslos; mientras que Miguel Ángel N, de 50 años, recibió algunos golpes en la cabeza.

Al concluir la gresca, cerca de las 22:20 horas, los lesionados ingresaron a la estación Chapultepec del Sistema Colectivo (STC) Metro para solicitar el apoyo del uniformado que se ubicaba en el área de torniquetes.

Sin perder tiempo, el elemento perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial solicitó el apoyo de una ambulancia.

La SSPDF mencionó que los afectados aseguraron no conocer a su agresor quien los atacó en el interior de inmueble que se encuentra en disputa legal y agregaron que se refugiaron en las instalaciones del metro para salvaguardarse y solicitar apoyo médico.

Luego de unos minutos, a las inmediaciones del Metro Chapultepec llegaron las unidades médicas CR-37 y CR-40 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a cada uno de los lesionados y después los trasladaron al Hospital de Polanco.

Fuente: eluniversal.com.mx

A la página de categoría

Loading...