Revira Sofío al PRD: su respaldo es para Mojica y Walton

20 de febrero de 2015 01:03 AM

2 0

Revira Sofío al PRD: su respaldo es para Mojica y Walton

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) diera a conocer, a través de un comunicado, que el senador Sofío Ramírez Hernández, respaldaba a Beatriz Mojica Morga en su candidatura a la gubernatura de Guerrero, el legislador perredista publicó en su cuenta de Twitter que también apoyaba al aspirante de Movimiento Ciudadano, Luis Walton, alcalde con licencia de Acapulco.

El PRD informó que Sofío Ramírez -quien fuera precandidato al gobierno guerrerense y perdiera la elección interna ante Mojica- sostuvo un encuentro con el líder nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete, donde ambos acordaban sumar esfuerzos “por el desarrollo y la transformación integral de Guerrero”.

Incluso el comunicado, difundido en la página web del PRD, señala que Ramírez Hernández hizo público a Navarrete el respaldo hacia Beatriz Mojica y ratificó su decisión de permanecer en las filas y en el grupo parlamentario en el Senado por este partido.

Pero la tarde de este jueves, Sofío Ramírez precisó en su cuenta de Twitter que el compromiso con Carlos Navarrete era impulsar una candidatura común de la izquierda.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...