Revientan célula criminal en Saltillo

22 de septiembre de 2014 08:03 AM

2 0

Detuvieron a 8 personas, 6 hombres y 2 mujeres, por ser probables responsables de delitos contra la salud y acopio de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Armada de México, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría General del Estado “reventaron” una célula criminal en Saltillo, en un operativo en que se aseguró un arsenal, drogas y vehículos robados.

Además, detuvieron a 8 personas, 6 hombres y 2 mujeres, por ser probables responsables de delitos contra la salud y acopio de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Informes extraoficiales de la Subdelegación de la PGR, indican que las fuerzas federales realizaron una vigilancia la madrugada de ayer en el fraccionamiento Urdiñola y otros sectores.

Resultado de esa acción fueron capturados Samuel Sánchez Lemus, “El Pelón”, identificado como presunto jefe de plaza de la organización “Los Zetas”.

Los otros detenidos son José Manuel Obregón Ibarra, “El Pepe”; Raymundo Torres Espinoza, “El Ray”; Óscar Daniel Zúñiga Reyna, “El Ray”, Moisés Iván Villagómez Ochoa y Mauricio Velásquez Martínez, “El Licenciado”.

También fueron detenidas Miriam Iliana Castillo Garza y Claudia Yesuri Rodríguez Campos.

Los implicados estuvieron presos 5 horas, para después trasladarlos a la SEIDO.

Fuente: vanguardia.com.mx

A la página de categoría

Loading...