Rescatan al octavo niño atrapado en una cueva de Tailandia; cuatro siguen dentro

9 de julio de 2018 05:04 PM

65 0

Rescatan al octavo niño atrapado en una cueva de Tailandia; cuatro siguen dentro

Hoy inició la segunda etapa de rescate de los niños atrapados en una cueva en Tailandia; faltan por ser rescatados cuatro menores y su entrenador.

Rescatan a cuatro niños más del equipo de futbol que hace dos semanas quedaron atrapados en una cueva en Tailandia, con ellos suman ochos menores fuera de la cueva. De acuerdo con el Daily News, los pequeños ha sido evacuados inmediatamente a un hospital de la zona, sin que por el momento haya más detalles.

Hasta el momento restan cuatro personas, quienes, según fuentes de los equipos de rescate, han llegado a una cámara de la cueva situada pasado un estrecho pasadizo que supone el mayor peligro para la operación.

Según el portal El Mundo, los familiares de los pequeños rescatados no han podido tener contacto con ellos para protegerlos de enfermedades infecciosas debido a que su sistema inmunológico se encuentra débil, aunque sí han podido verlos a través de un cristal.

El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan Ocha, en conferencia de prensa dijo que, aunque no saben en cuánto tiempo podrían sacar a los restantes del equipo de futbol y su entrenador, lo harán lo antes posible.

"No pregunten en cuántos días o meses serán evacuados. Lo haremos lo antes posible, de la manera más segura. Nadie puede decir cuánto tiempo será necesario para la misión de rescate", aunque resaltó que en la segunda etapa de rescate, que inició este lunes, podría ser más rápida debido a las buenas condiciones en los túneles subterráneos.

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...