Remodelan las áreas de Crédito y Afiliación del Isstey

19 de febrero de 2015 06:43 PM

2 0

MÉRIDA, Yucatán.- Ofreciendo a su base derechohabiente mejores instalaciones para el trámite de las prestaciones a las que tiene derecho, se entregaron las remodelaciones de los Departamentos de Crédito y Afiliación del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Dichas renovaciones brindarán una mayor comodidad a los empleados estatales que todos los días acuden a la dependencia ya sea para abrir o renovar algún tipo de crédito, así como para afiliarse a la instancia.

Entre las obras estuvieron la ampliación, mejora y mantenimiento integral de las oficinas mediante labores de albañilería como el resanado de muros y la instalación de puertas.

Se construyó un nuevo techo en los espacios de intendencia y archivos, se aplicó pintura, se pusieron nuevos pisos de porcelanato, y se efectuaron diversos trabajos de electricidad y de sistemas informáticos, entre otros.

Al respecto, la señora Irene del Rosario Presuel Canul, afiliada del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y usuaria de la institución por más de 15 años, afirmó que “el lugar quedó muy bien, se encuentra más limpio y tiene gran amplitud. Están trabajando muy bien”.

Por su parte, el contador Efraín Carmona García, jefe del área de Crédito, destacó que con estas innovaciones podrán brindar calidad en los servicios a los derechohabientes.

“Una de las directrices del Gobernador Rolando Zapata Bello es modernizar nuestras instalaciones y con ello responder a la confianza de los trabajadores. Esto, sin lugar a dudas, nos proporciona espacios más amplios y cómodos, lo que hará más ágiles nuestras labores”, enfatizó Carmona García.

Finalmente, señaló que ambos departamentos se ubican en el edificio central, que está en la calle 66 entre 65 y 67, y la atención se otorga de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, mientras los sábados de 8:00 a 12:00 horas.- (Boletín de prensa)

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...