Ratifican a Liborio Vidal por I Distrito

19 de febrero de 2015 09:00 AM

1 0

Ratifican a Liborio Vidal por I Distrito

VALLADOLID.- Ante un lleno total de priistas en el campo de béisbol de la colonia Fernando Novelo, Liborio Vidal Aguilar fue ratificado ayer como candidato a diputado federal por el I Distrito.

Según se informó en la sesión presidida por Leandro Espinosa Romero, 7,232 delegados de los 33 municipios del I Distrito ratificaron a Vidal Aguilar.

El evento fue una gran fiesta priista. Desde temprano, los militantes llegaron en taxis colectivos, autobuses, vehículos particulares, y algunos caminando.

En el evento se explicó el proceso por el cual se aprobó la candidatura de Vidal Aguilar, quien cumplió con todas las normas y requisitos que exige su partido, y además de fue el único aspirante para el I Distrito.

En su discurso Vidal Aguilar dijo: “Todos los que aspiramos a ser representantes populares tenemos que ser muy sensibles a las necesidades del pueblo”.

“El deber de cualquier candidato es comprometerse y trabajar muy duro para satisfacer las demandas ciudadanas y contribuir al desarrollo de una sociedad próspera, en las que nuestras familias puedan convivir en paz y armonía.”Los priistas tenemos que abrir muy bien los ojos, escuchar con atención los temas que más preocupan a los ciudadanos, ente ellos el desempleo, la inseguridad, el ingreso familiar, la salud la educación, entre otros..

“Quiero que sepan mis hermanos campesinos que en Liborio tienen un amigo y que la educación es uno de mis temas prioritarios”.También se comprometió a legislar “para redignificar el papel de los maestros ante la sociedad, porque es tiempo que se reconoza su labor”.

“Desde el Congreso trabajaré por todos los programas sociales impulsados por el presidente de la República y así seguir favoreciendo a los mas necesitados”, añadió.

En materia de salud dijo que gestionará personal médico y de enfermeras de base para las unidades rurales y que éstos presenten servicio las 24 horas.

Señaló que pondrá especial interés en las mujeres e impulsará su incorporación a las actividades productivas. “Son un brazo importante en la economía”, afirmó.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...