Los Pumas a romper inercia de derrotas ante el América que va por liderato

19 de febrero de 2015 03:00 PM

2 0

México, 19 feb (EFEMEX).- Los Pumas UNAM tratarán de romper la inercia de dos derrotas en fila, al recibir al América, que ya apunta al liderato, en la séptima jornada del Clausura 2015 del fútbol mexicano que se disputa este fin de semana.

Los Pumas perdieron 0-3 ante el Pachuca y después 3-0 ante el Tijuana y con estas derrotas a cuestas, aunque a media semana ganaron en la Copa MX, le harán frente a uno de sus rivales más enconados de la liga, un América que la semana pasada metió un 5-0 que despejó dudas.

El Morelia, hundido en el último lugar del torneo, intentará ganar su primer juego del año al recibir este viernes al Puebla, que tiene un desempeño bastante parejo en la liga y está en campaña de sumar puntos para alejarse del descenso.

El mismo viernes, el Veracruz le hará los honores al Toluca y el Santos al Atlas y para el sábado se jugarán los duelos del Monterrey ante el Querétaro, del Pachuca contra el León, el Chiapas frente al Tigres y el Cruz Azul ante el Guadalajara.

El Cruz Azul saldrá por su quinta victoria con la mira puesta en defender el liderato general ante la amenaza que representa el ascenso del Tijuana y el América,

El Guadalajara llegará a la casa del Cruz Azul con una necesidad urgente de puntos para alejarse de la zona del descenso que se disputa con los equipos Puebla, Veracruz y los Leones UDG, que cerrará la jornada ante el Tijuana.

Sábado 21: Cruz Azul-Guadalajara, Monterrey-Querétaro, Pachuca-León y Chiapas-Tigres.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...