
A pesar de la polémica que generó en diciembre pasado por aparentemente regalar a su hijo un Porsche, el priista oaxaqueño, Heliodoro DÃaz Escárrega, logró su candidatura para competir por una diputación federal.
DÃaz Escárrega fue coordinador regional de la zona Sur de Infonavit, cargo al que renunció en diciembre pasado, luego de la polémica generada porque a través de su cuenta de Facebook presumió un aparente regalo navideño para su hijo -que es funcionario de Liconsa-, que se trató de un automóvil Porsche, con valor de más de 1 millón 500 mil pesos.
A pesar de ello, DÃaz Escárrega se registró en enero pasado como aspirante del PRI a la candidatura para diputado federal por la vÃa de mayorÃa relativa. Se inscribió para ser electo por medio de convención de delegados.
De acuerdo con fuentes del PRI, no se le impidió su participación porque es una persona reconocida en su entidad natal en donde "la gente no ve esas polémicas mediáticas".
Este jueves DÃaz Escárrega fue confirmado como candidato a diputado federal para competir por el distrito VI de Tlaxiaco, Oaxaca.
Fuente: eluniversal.com.mx