PRD se enfila para las elecciones

20 de febrero de 2015 12:55 AM

5 0

PRD se enfila para las elecciones

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó algunos nombres de los precandidatos para el próximo proceso electoral. De acuerdo con el presidente del consejo estatal, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, el 14 de marzo será cuando se pueda ratificar a los candidatos y las candidatas.

Esto “para que la ciudadanía tenga una opción diferente, una manera nueva de ejercer la política de la mano de los ciudadanos”, declaró.

Agregó que fue este lunes cuando se dio a conocer al Instituto Electoral del Estado de Querétaro la lista de precandidatos registrados en los procesos internos. Y a partir de ahora reportará de manera semanal la fiscalización de los recursos que se utilicen en el periodo de precampañas ante el Instituto Nacional Electoral.

En los distritos locales se cuenta con al menos siete candidatas mujeres y en las presidencias municipales existe una precandidata mujer al municipio de Tequisquiapan, detalló.

Sánchez Tapia refirió que en algunos municipios como Pedro Escobedo, Corregidora y El Marqués se podrían entablar candidaturas comunes con otras fuerzas políticas, principalmente con Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional, las cuales deberán definirse antes del próximo 8 de marzo.

Fuente: eleconomista.com.mx

A la página de categoría

Loading...