Pide a indigentes sus zapatos, su reacción es conmovedora | FouseyTube pide a indigentes sus zapatos para experimento social (video)

19 de febrero de 2015 05:37 PM

3 0

Pide a indigentes sus zapatos, su reacción es conmovedora | FouseyTube pide a indigentes sus zapatos para experimento social (video)

LOS ANGELES, 19 de febrero.- Como parte de un experimento social un joven vlogger (quien realiza videos sobre temas de interés y los comparte en la red) le pidió sus zapatos a una persona común que caminaba por la calle y a varios indigentes para saber cuál sería su reacción.

El vlogger FouseyTube se acercó a las personas descalzo y alegando que tenía una emergencia y que necesitaba prestados sus zapatos, el productor juró a los protagonistas que los regresaría en un par de horas.

Sorpresivamente el hombre común no quiso dárselos mientras que todos los indigentes aceptaron, algunos con más ganas que otros, pero al final todos accedieron.

Al final fueron los hombres necesitados los que se llevaron una grata sorpresa, pues FouseyTube no sólo les devolvió sus zapatos viejos y gastados les obsequió un par de exclusivos tenis Jordan 3.

Uno de los indigentes más reacios a darle sus zapatos inclusive obtiene, por su buena acción, camisas, playeras y el calzado.

El video fue subido a YouTube el pasado 15 de febrero y rápidamente se viralizó, pues hasta el día de hoy cuenta con más de un millón de reproducciones.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...