Pelean elementos del GROMS y de la Marina

19 de febrero de 2015 08:34 AM

1 0

Saltillo, Coahuila.- La alerta máxima fue emitida a las 18:15 horas sobre el bulevar Colosio en la circulación de sur a norte, a la altura de Residencial Las Canteras, por donde circulaba el marino a bordo de una camioneta Tracker roja.

Tras mostrar sus credenciales, los GROMS los bajaron a golpes y apuntándoles. La circulación en ese punto fue desviada por el cuerpo de élite, más tarde llegaron más elementos de la Semar y del GATE a controlar la situación.

Finalmente los GROM no pudieron proceder con la detención del efectivo de la Marina, pues no había motivo, por lo que las diferentes corporaciones que presuntamente se encargan en resguardar el orden se retiraron del lugar.

Por problemas personales, un elemento de la Policía Ministerial armó todo un escándalo y mandó a detener a un operador de un camión de transporte de personal, a quien más elementos de la Ministerial golpearon al momento de la detención.

Todo inició cuando al ir manejando un transporte de personal, Luis Fernando Zamora, tuvo un altercado con un elemento de la Policía Ministerial, el cual responde al nombre de Alonso, quien viajaba en un vehículo particular en compañía de su esposa.

Esto causó que el Ministerial lo siguiera y pidiera apoyo a más elementos de la Policía Investigadora, y en la Calle 17 de la colonia Morelos le cerraron el paso al conductor del camión y lo bajaron a punta de golpes de la unidad, y al momento de que llegaron elementos de la Policía Municipal lo dejaron a su disposición con la orden de que lo detuvieran.

Finalmente los Municipales al ver que no cometió ningún ilítcito o infracción, lo dejaron en libertad.

Finalmente dejaron ir al operador del transporte, quien junto con sus familiares y testigos de la agresión comentaron que interpondrían una denuncia correspondiente en contra del agente Ministerial que actuó arbitrariamente y con abuso de autoridad.

Fuente: vanguardia.com.mx

A la página de categoría

Loading...