Peña Nieto es cumplidor: Vicente Fox

22 de septiembre de 2014 02:11 PM

4 0

Peña Nieto es cumplidor: Vicente Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox, consideró que Enrique Peña Nieto está cumpliendo con lo que México necesita.

Fox Quesada se declaró “peñista” al refrendar que el mandatario mexiquense sí es cumplidor.

"Peña me gustó porque tenía la convicción; es cumplidor y está centrado en lo que México necesita. Le esperan a México mejores tiempos", dijo en entrevista con Primero Noticias.

A pesar de reconocer los logros del país, Vicente Fox reprochó que asuntos como el de la reforma energética y el nuevo aeropuerto en la Ciudad de México no se concretaran durante su administración debido al bloqueo del PRI.

"La energética se pudo haber hecho hace 18 años, al igual que el aeropuerto, pero la oposición lo bloqueó", recordó Fox.

Reconoció que Peña Nieto está haciendo las cosas correctas para el país, por lo que auguró que a la nación le esperan cosas mejores.

Sobre la situación que vive ahora el Partido Acción Nacional (PAN) el ex presidente señaló que el blanquiazul “perdió la brújula” mientras pidió que es necesario que regrese a su idea humanista y dijo que el actual líder panista, Gustavo Madero, no ha dado el ancho que necesita el partido.

Recordó que ni él ni su esposa, Martha Sahagún, regresarán a la política ya que están muy felices y ocupados con el Centro Fox.

Lea también: Teletón celebra a su paciente 100 mil

Fuente: eleconomista.com.mx

A la página de categoría

Loading...