PAN exige justicia tras crimen de ex regidor en Acapulco

19 de febrero de 2015 09:20 PM

2 0

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, exigió justicia en el asesinato del ex regidor del partido blanquiazul, Guillermo Cisneros Chegue, ocurrido en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con versiones periodísticas, varios sujetos ingresaron al local de joyería del panista, quien fue perseguido y baleado frente al ex cine Tropical, donde finalmente falleció, en pleno centro del puerto.

Hace tres meses, Dario Cisneros Chegue, hermano de Guillermo, fue asesinado en su restaurante de la calle Morelos en la zona centro de Acapulco.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del PAN exigió seguridad y justicia, ya que este es el segundo miembro de la familia Cisneros Chegue que es asesinado en el puerto de Acapulco en un breve lapso de tiempo.

A su vez, Raúl Paredes, precandidato a diputado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, también lamentó el asesinato de Guillermo Cisneros Chegue, y se sumó a la demanda de justicia, que se esclarezca el caso y se castigue a los presuntos responsables del crimen.

Fuente: eluniversal.com.mx

A la página de categoría

Loading...