PAN - El Diario de Yucatán

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

PAN - El Diario de Yucatán

El precandidato único del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, manifestó que su partido está en el mejor escenario para ratificar la presidencia municipal y prolongar la continuidad de los buenos gobiernos.

En vísperas de la elección interna de precandidatos, programada para este domingo, Vila Dosal afirmó que el PAN saldrá fortalecido y motivado en este proceso interno y con un sólo objetivo: refrendar la buena calidad de vida en la ciudad porque ni los panistas ni los ciudadanos quieren dar un paso atrás.

¿Qué te parece la propuesta de Nerio (Torres Arcila, precandidato del PRI a la alcaldía) de que habrá recoja de basura gratuita?, preguntó a Vila Dosal un reportero de otro medio informativo.

“Hemos visto cómo nos ha ido con el PRI”, respondió. “Allá tienen la propuesta del tren bala, el combate a la pobreza alimentaria, bajar las tarifas de electricidad. Mis propuestas serán serias y enfocadas al desarrollo económico y humano”.

En el balance de las precampañas de los precandidatos a diputados del PAN, el presidente del Comité Municipal, Gerardo Bolio de Ocampo, recalcó que antes de la precampaña estaban muy motivados y unidos, ahora lo están doblemente.

En este período de precampañas los precandidatos realizaron 25 eventos dirigidos a 1,900 simpatizantes y militantes de Mérida, de los cuales 14 los encabezó Vila Dosal.

Los precandidatos son: Distrito I, Antonio Peraza Valdez; Distrito II, Yahaira Centeno Ceballos, Ramón May y Jonatan Paz Solís; Distrito IV, Karla Salazar González y Elías Lixa Abimerhi; Distrito V, Manuel Díaz, Salvador Chapa y Hugo González; Distrito VI, Mercedes Estrada Mérida. Y por el Distrito Federal IV se postulan María Yolanda Vales y Víctor Hugo Lozano Poveda.

El presidente de la Comisión Auxiliar Electoral de Mérida, Claudio Coello Herrera, informó que el alcalde Renán Barrera Concha “no tiene ninguna posibilidad de ocupar alguna diputación en el actual proceso electoral”.

Este domingo 1,900 militantes emitirán su voto para ratificar a los precandidatos.

Se instalarán urnas en un estacionamiento privado y en las oficinas partidistas cercanas.

La jornada de votación será de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Los resultados esperan tenerlos a las 7 u 8 de la noche de ese mismo día.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...