Padres de normalistas están siendo manipulados: Semar

10 de diciembre de 2014 08:32 PM

1 0

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, afirmó que los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala están siendo manipulados por personas y grupos que buscan beneficios para ellos y que siempre acompañan a los padres todo el tiempo.

"Está perfectamente claro, sí hay grupos, y lo especifico: son grupos y personas que son las que aparecen continuamente con ellos, salen en televisión, y este grupo que aparece en todos lados, cerrando caminos y demás, y buscando otro tipo de cosas, no me referí a ningún partido".

"Me da tristeza que dentro de todo esto haya personas o grupos que realmente lucren con el dolor de los padres de estos muchos, lucren porque dicen mentiras que muchos de ellos no son ciertos y toda esta gente trata de manipular la información para alcanzar objetivos individuales u objetivos de grupo y no se vale lucrar con estos padres de familia", afirmó.

El almirante Soberon indicó que llama la atención que hay muchos actores tratando de desacreditar lo hecho por el gobierno federal, "y me enoja más todavía que manipulen a los padres de familia, porque eso es lo que están haciendo manipulando para no reconocer o seguir incrementando esto".

Para el secretario de Marina, a los grupos y personas que manipulan a los padres de familia en realidad no les importan ni los 43 estudiantes, ni los padres y sólo buscan sacar beneficio de ello porque lo han utilizado como bandera de causa, además de ser voceros de los padres con peticiones ellos no harían, como la suspensión de las elecciones en Guerrero.

Fuente: eluniversal.com.mx

A la página de categoría

Loading...