Padierna pide al Barbosa transparentar fondos del Senado

19 de febrero de 2015 11:15 PM

3 0

Padierna pide al Barbosa transparentar fondos del Senado

México, DF.- La senadora del PRD, Dolores Padierna, pidió al presidente del Senado, Miguel Barbosa, se transparente de manera absoluta el manejo de los fondos del la Cámara Alta.

Esto, luego de que la Auditoría Superior de la Federación señalara opacidad en el manejo de esos recursos y la falta de reporte de cerca de mil 200 millones de pesos. La senadora Padierna dijo que es hora de que el Senado ponga el ejemplo en la transparencia y rendición de cuentas.

“Coincide mucho con una cantidad que ahora que estamos estudiando los fidecomisos y fondos de los 3 Poderes de la Unión, coincide mucho la cantidad con un fidecomiso, con un fondo, que yo no sabía porque no es transparente, que tiene el Senado de la República, más o menos de mil, mil 100, mil 200 millones de pesos que no sabemos por qué está todo ese dinero ahí guardado, ¿Por qué no es transparente? y ¿De dónde proviene?, eso se tendrá que aclarar sin duda alguna”, declaró.

La senadora indicó que Barbosa Huerta ha dicho que están en un plan de austeridad y que se va aplicar la máxima transparencia y que esta es una oportunidad.

Fuente: aztecanoticias.com.mx

A la página de categoría

Loading...