Operativo contra autopartes ilegales en el DF

20 de febrero de 2015 01:14 AM

3 0

Operativo contra autopartes ilegales en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Autoridades federales y locales realizaron el operativo Rines 2015 en tres colonias de las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, para combatir el comercio de autopartes ilegales, principalmente de llantas y rines.

La acción fue realizada por la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno del Distrito Federal, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con apoyo de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).

Información preliminar de la Policía capitalina señaló que en el operativo participaron 2 mil 132 elementos, quienes sirvieron de apoyo para garantizar la integridad física de servidores públicos tanto locales como federales durante su participación.

Las operaciones comenzaron a las 11:00 horas en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, así como en las colonias 25 de Julio y Nueva Atzacoalcos, en la delegación Gustavo A. Madero, y concluyeron a las 14:00 horas.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...