"No sé qué voy a hacer"

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

"No sé qué voy a hacer"

“No sé qué voy a hacer, no tengo seguro y no sé cómo pagar los daños del accidente”, indicó Rodolfo Argáez, vecino de Buctzotz, quien protagonizó aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 19 del Periférico de Mérida, a unos metros del semáforo de la carretera a Tixkokob.

Relató que su seguro se venció hace unas semanas y no había acudido a renovarlo, lo que haría ayer, y por eso había viajado a Mérida.

Al llegar a ese punto del Periférico su Tsuru se quedó sin frenos por lo que accionó el de mano para no chocar con la fila de vehículos detenidos en el semáforo, pero el piso mojado hizo que su auto patinara y chocara con dos vehículos que tenía a los lados.

Primero chocó una camioneta Seat Ibiza, que apenas tenía dos semanas de haber salido de la agencia, y luego con una camioneta Courier.

Por el impacto resultó lesionada la hija de Rodolfo, quien viajaba como copiloto.

El problema fue que el seguro del Tsuru estaba vencido y no tenía dinero para pagar los daños que ascendían a unos 60,000 pesos, además de que su auto quedó totalmente inservible.

Le indicaron que la opción más viable para evitar su detención era que entregara como garantía las escrituras de alguna propiedad, por lo que dejó las de su casa en garantía.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...