No quería ser candidato del PRI; me siento el Llanero Solitario: El Bronco

19 de febrero de 2015 02:37 PM

8 0

No quería ser candidato del PRI; me siento el Llanero Solitario: El Bronco

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco, señaló que no quería ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la gubernatura de Nuevo León, pues asegura que no ve la respuesta para resolver los problemas del estado en algún partido político.

En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, indicó que se siente como el “Llanero Solitario”, ya que asegura, no tiene miedo.

No quería ser candidato del PRI a la gubernatura, no puedes ser candidato de algún partido para resolver el problema, aunque me llevo bien con Medina (gobernador)”, informó.

El Bronco, afirmó que hasta la fecha ha reunido 385 mil firmas, por lo que espera que en los próximos días se formalice su candidatura independiente.

Quien estuviera 33 años como militante en el PRI, detalló que tras el secuestro de su hija de 2 años, así como la muerte de su hijo mayor –se tardó en localizar el cuerpo de su primogénito dos semanas- decidió cambiar las cosas en el estado.

Mi casa me la destruyeron dos veces, mi hija de dos años fue secuestrada y mi hijo fue asesinado, tardé dos semanas en encontrar su cuerpo. En donde nací no había miedo, no soy valiente, ni quiero ser héroe, simplemente no me da miedo asumir las cosas que están pasando en el país”, señaló.

Asimismo, se autodenomino como el Llanero Solitario, quien “arriba de mi caballo pueda vencer cualquier cosa”, además, informó que sólo cuenta con una casa “para que quiero más, llevo 12 años viviendo en García”.

Tengo viviendo en García 12 años, tengo una casa, tengo 33 años viviendo de la agricultura. A mis hijas les gusta recoger los huevos de las gallinas y tengo una vaca en casa", dijo.

En torno al fenómeno que son las redes sociales, Jaime Rodríguez aseguró que desde que era alcalde comenzó a utilizar dicha red social, pues desde ahí podía estar en comunicación con la ciudadanía.

Facebook me ayudó a resolver el problema de violencia en mi ciudad, sustituí a muchos funcionarios del municipio, yo me dediqué a preguntarle a la gente sus inquietudes y desde ahí resolvimos varias cosas”, mencionó.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...