Porque no quería al bebé de su pareja, sujeto lo mató a golpes

19 de febrero de 2015 10:14 PM

3 0

Porque no quería al bebé de su pareja, sujeto lo mató a golpes

CULICÁN, Sin. 19 de febrero.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, pondrá a disposición del Juez correspondiente a un sujeto acusado de matar a golpes a un bebé.

El subprocurador de Justicia, Martín Robles Armenta, dijo que luego de realizarle la necropsia a Carlos Emilio, de tan solo 10 meses de edad, se detectó que el bebé tenía lesiones más antiguas en su cuerpo lo que podría señalar que Jesús Alejandro Rivera López, golpeaba frecuentemente al menor.

Rivera López, de 28 años de edad, señaló en sus primeras declaraciones, que el 19 de febrero, estando al interior de su casa en la colonia Lazaron Cárdenas, comenzó a golpear al bebé hasta quitarle la vida, luego amenazó a su pareja para que no le denunciara.

El sujeto salió de la casa y fue a comprar un ataúd, regresó por ambos y se los llevó a otro domicilio en la colonia Simón Bolívar, donde se escondía de las autoridades.

Los familiares de la madre -menor de edad-, reportaron la desaparición de ella y de su hijo, por lo que iniciaron las investigaciones.

Al ser entrevistado por el agente del Ministerio Público, Rivera López, dijo que mató al bebé porque no lo quería.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...