Niega Almeida que heridos del Metro Chapultepec fueran baleados

19 de febrero de 2015 09:24 PM

3 0

Niega Almeida que heridos del Metro Chapultepec fueran baleados

MÉXICO, DF.- El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, negó que el incidente registrado la noche de ayer miércoles al interior del Metro Chapultepec hubiera sido a consecuencia de un tiroteo, como algunos medios de comunicación lo calificaron.

Explicó que fueron tres personas las que llegaron heridas a las instalaciones del Metro. Y fue la policía bancaria, misma que se encuentra instalada en la estación, la que se percató "de estas personas lesionadas", explicó.

De acuerdo al parte médico, abundó, sus heridas ya están determinadas por objetos punzocortantes como picahielos.

Durante el programa de Joaquín López Dóriga, se informó que fueron cuatro las personas heridas, tres por arma de blanca y una más por golpes.

Sin embargo, estas personas no rindieron declaración ante la autoridad ministerial, por lo que no se inició averiguación previa.

Sobre los hechos violentos registrados la mañana del miércoles en un predio de Tláhuac entre integrantes del Frente Popular Francisco Villa y el Sindicato Mexicano de Electricistas, el Almeida explicó que la zona se encuentra resguardada por elementos policiacos.

"Sí, tenemos una guardia de más de 120 personas, obviamente previendo la disputa de la posesión de este predio sobre unos intereses y un actuar poco legítimos", señaló.

Reiteró que hasta el momento son más de 80 personas detenidas por estos hechos. Refirió que hay algunas personas lesionadas de entre las cuales destacan algunos de gravedad.

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...