Nadie Reclamó Un Premio De 16 Millones De Dólares

23 de noviembre de 2013 04:34 AM

14 0

Nadie Reclamó Un Premio De 16 Millones De Dólares

Nadie Reclamó Un Premio De 16 Millones De Dólares

Funcionarios de la lotería dijeron que fue el premio más grande no reclamado que se registra en Florida desde el 2003, cuando nadie reclamó el cobro de 53 millones de dólares ganados en el Florida Lotto.

De los 16 millones de dólares, parte del dinero irá a fondos educativos y organizaciones de caridad, informaron oficiales de la lotería del estado del sur de Estados Unidos. De acuerdo a las reglas del Powerball en Florida, si un ticket no es reclamado en los 180 días después de su venta, el dinero es devuelto a la lotería para ser usado en futuros juegos y un gran porcentaje se usa en fondos para mejorar la educación del estado.

El billete afortunado fue adquirido en el Carrollwood Market de la calle West Village Drive de la ciudad de Tampa, que en su caso recibió su bono de 25 mil dólares por haber vendido el ticket ganador.

Nidia Tannous, la dueña de la tienda Carrollwood Market donde se vendió el ticket, dijo que ella se pregunta cada día sobre quién puede ser el comprador. “Esta es una pequeña tienda comunitaria y casi el 90% de los clientes son vecinos regulares”, indicó.

Entre las hipótesis del motivo por el cual nadie reclamó el millonario premio, se conjeturó que el titular del billete pudo haber facellido, perdido el boleto, o simplemente como ocurre a menudo, olvidarse de haber apostado en esa ocasión.

La fecha del sorteo fue el sábado 25 de mayo de 2013, y los números ganadores son 02, 06, 19, 21, 27 y Powerball 25.

Fuente: eldiario.deljuego.com.ar

A la página de categoría

Loading...