Mueren siete en carreterazos en Coahuila

22 de septiembre de 2014 08:03 AM

4 0

Saltillo, Coahuila.- Siete personas murieron ayer en dos accidentes carreteros en diferentes puntos de Coahuila; cinco en el municipio de Jiménez, al norte de la entidad, y dos en la carretera a Arteaga.

En el primer carreterazo, luego de una noche de parranda, a la 6:00 horas cinco residentes del ejido Zapata, de Jiménez, perdieron la vida al impactarse contra un árbol.

Vecinos del lugar reportaron que en la carretera al Tepeyac una camioneta marca Ford F150, con cinco tripulantes, se impactó contra un árbol, supuestamente debido al exceso de velocidad y la falta de control por encontrarse en estado de ebriedad.

En el otro percance, el conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, embistió a una camioneta Ford Explorer en la que viajaban nueve integrantes de una familia, luego de pasar el domingo en Arteaga. Seis personas quedaron lesionadas.

El conductor de la camioneta Lobo, viajaba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que pegó por alcance a la camioneta de la familia, que salió de la carretera para volcar en los matorrales.

En el percance perecieron dos mujeres: Yuvicela Analí Alaíz Solís, de 24 años de edad, y quien era esposa de Jesús Alejandro Montoya, conductor de la camioneta afectada, y su mamá, Silvia Solís Basaldúa, de 45 años.

El conductor responsable es Gabriel Solerón Narro, de 39 años de edad, identificado como jefe de Activos Fijos y Almacenes del Congreso del Estado.

Fuente: vanguardia.com.mx

A la página de categoría

Loading...