Muere al beber herbicida

19 de febrero de 2015 09:00 AM

1 0

OXKUTZCAB.- Ayer a la medianoche, Orlando Tun Sulub, de 23 años de edad, quien estaba ebrio, se quitó la vida en el techo de su casa, en la calle 59 entre 38 y 40 de la colonia San Antonio, al tomar herbicida.

Tun Sulub estuvo embriagándose la noche del martes y luego llegó a su casa cuando sus padres estaba dormidos. Buscó una botella de herbicida, subió al techo y bebió.

A las tres de la mañana la familia se despertó alertada por un ruido que escuchó y empezó a inspeccionar el predio. Uno de los integrantes subió al techo y halló el cuerpo de Orlando.

Trataron de auxiliarlo, incluso exprimiéndole limón en la boca, pero ya estaba muerto; se pidió apoyo a la Policía Municipal, que acudió de inmediato. Los oficiales dieron aviso a la Fiscalía; al lugar también arribaron elementos de la SSP.Orlando Tun es soltero, según explicó un familiar suyo, y al parecer no tenía problemas con su novia ni estaba metido en ningún problema, por lo que las razones de su fatal decisión permanecerán en el misterio.El ahora occiso vivía con sus padres, Catalino Tun Chan y Lourdes Sulub; personal del Servicio Médico Forense acudió minutos después de las siete de ayer a realizar el levantamiento del cadáver.- J.B.Ch.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...