El Morelia busca su primer triunfo del Clausura ante el Puebla

19 de febrero de 2015 07:40 PM

2 0

México, 19 feb (EFEMEX).- El Morelia, último lugar de la clasificación, buscará su primer triunfo del Clausura mexicano al recibir mañana al Puebla, undécimo, en el inicio de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Tras seis jornadas, el Morelia, que dirige Alfredo Tena, no registra triunfos y en cambio acumula tres derrotas y tres empates para tres puntos de 18 posibles.

El Puebla, bajo el mando del técnico José Cruz, acumula dos triunfos, dos empates y dos derrotas, para un total de ocho unidades que lo mantienen a mitad de la tabla.

Los puntos le han valido para combatir la amenaza del descenso que afronta y se mantiene alejado de los Leones UDG, principal candidato a dejar la categoría y último en la tabla de cocientes que determina al equipo que jugará el próximo torneo en la Liga de Ascenso.

Con cinco tantos a favor, el Morelia ocupa la decimoquinta plaza en la tabla de ofensivas y es decimosexto en defensa con nueve goles recibidos.

Mientras que registra cinco goles a favor y cinco en contra. En la tabla de ofensivas, el Puebla es decimotercero y en defensivas ocupa el sexto puesto.

El Puebla cuenta en su ofensiva con el argentino Matías Alustiza, quien acumula tres goles en seis encuentros.

En la jornada anterior, el Morelia cayó como visitante por 1-0 ante el Tigres y el Puebla se impuso por 2-0 al Monterrey.

En el Apertura 2014, el Puebla se impuso por 3-2 al Morelia en el estadio Cuauhtémoc.

La séptima jornada inicia mañana con los duelos Morelia-Puebla, Veracruz-Toluca y Santos-Atlas; el sábado juegan Cruz Azul-Guadalajara, Monterrey-Querétaro, Pachuca-León, Chiapas-Tigres y el domingo Pumas-América y Leones UDG-Tijuana.

Fuente: eleconomistaamerica.com

A la página de categoría

Loading...