Mohamed no recibió auto

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

Mohamed no recibió auto

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, les prometió un automóvil a los todos los jugadores y cuerpo técnico por conseguir el campeonato del Apertura 2014, tras vencer en el global 3-1 a Tigres.

“Azcarraga prometió un carro y no nos lo dio. Dicen que no nos pagaron por no ir a la cena. Yo no sé si Azcarraga lo debe de saber, pero bueno… así fue. El dueño del club dijo que teníamos un carro cada uno y todos los cobraron, menos el cuerpo técnico. Me pareció rara esa decisión ¿no?”, dijo el argentino en entrevista para ESPN. Mohamed explicó que no fue al almuerzo porque ya no era parte del club y dijo llevarse el cariño de la afición azulcrema tras darle su título de liga número 12.

El domingo, en la cancha de Ciudad Universitaria, se jugará un clásico, pero no se sabe si será el Pumas-América, el Paraguay-Uruguay o el Uruguay-Argentina.

Sobre el césped podrían estar hasta 15 extranjeros, siete de parte de los universitarios y ocho de las Águilas.

De estos 15, los paraguayos son mayoría con seis elementos, los uruguayos y argentinos aportan cuatro y Ecuador sólo uno. Esto, sin contar a los argentinos lesionados de ambos equipos: Daniel Ludueña, de los felinos, y Gonzalo Díaz, del América.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...