Menos basura en una vía

19 de febrero de 2015 09:00 AM

5 0

Menos basura en una vía

TZUCACAB.- Vecinos de la localidad consideran que en los últimos años han disminuido los basureros clandestinos en las carreteras y sugieren a las autoridades que mantengan la vigilancia.

Vecinos como Juan Caamal Chi indican que en la ciclopista que lleva a Tantakín han disminuido los basureros clandestinos.

-En el lugar con frecuencia se podían ver montones de desperdicios que eran arrojados en la orilla de la carretera, pero ahora esta práctica ha disminuido.

-Es necesario que las autoridades mantengan la vigilancia en los caminos para evitar que regrese el problema ya que todavía hay personas que prefieren tirar su basura en el camino en vez de llegar al basurero.

Pedro Fernando Pat Aké, encargado del basurero municipal, indica que hasta hace unos años la ciclopista era utilizada como basurero clandestino.

-En el lugar se podían ver montones de basura por todos lados, pero ante la vigilancia de la Policía esta práctica disminuyó.

El trabajador asegura que el Ayuntamiento sancionó a varias personas que fueron sorprendidas arrojando basura en los caminos.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...