madre de Antonio Zambrano. Con López Dóriga

19 de febrero de 2015 09:24 PM

4 0

"Desgraciadamente le tocó una mala suerte", manifestó Agapita Montes, madre de Antonio Zambrano, inmigrante mexicano que falleció por disparos de arma de fuego de policías del condado de Pasco, Washington, el pasado 10 de febrero.

En entrevista con López Dóriga, la madre de Antonio Zambrano recordó que la última vez que vio a su hijo fue cuando salió de su casa en 2005, "salió en el mes de marzo, ya iba a ajustar 10 años mi hijo acá.

"Él salió muy contento con sus lágrimas en sus ojos porque nos dejaba, porque él venía a trabajar porque acá supuestamente es donde hay trabajo, desgraciadamente le tocó una mala suerte".

Ahora ya en Seattle, la madre de 16 hijos está en espera de que le entreguen los restos de Antonio Zambrano para poder repatriar su cuerpo a territorio nacional y llevarlo hasta el municipio de Aquila, Michoacán.

"Recibimos esas mala noticia de mi hijo pero yo le doy gracias a Dios y a las lindas autoridades mexicanas que abrieron las puertas para yo llegar acá en este lugar, que llegue acá y la única puerta dura es ésta.

"Yo estoy esperando aquí que me lo entreguen, esperaré, aunque para mí es duro esperar tanto, yo quisiera que ya me lo entregaran porque son demasiados días ya, pero no se puede hacer nada, todavía no lo he visto".

Asimismo, Agapita Montes tiene una entrevista con las autoridades mexicanas en Estados Unidos para proporcionarle más información sobre su hijo fallecido a manos de uniformados de la Unión Americana.

"Yo también lo lamento porque es mi hijo, yo nunca en mi vida había pensado llegar a conocer Estados Unidos por medio de esta situación tan difícil".

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...