Mágica noche de carnaval en Tizimín

19 de febrero de 2015 09:00 AM

3 0

TIZIMÍN.- Una mágica y alegre noche de carnaval se vivió el pasado martes en el centro de la ciudad con la participación de las comparsas de los reyes infantiles, juveniles y adultos jóvenes.

La última noche carnavalesca dio inicio alrededor de las 8:30, en el escenario se presentó la comparsa de los reyes infantiles Ángel Adrián López Pérez, “Adrián I”, y Andrea Naomi Díaz Pérez, “Andrea I”.

Posteriormente se presentaron los reyes adultos jóvenes Gabriel Polanco Arceo, “Gabucho I”, y Julissa Pérez Pérez, “Julissa I”. Los reyes juveniles Iván Jesús López Solís, “Iván I”, y Lilia Joaquina Marrufo Mena, “Joaquina I”, presentaron un baile que fue aplaudido por todo el público.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde interino Amir Rodríguez Novelo entregaron reconocimientos a Alma Rosado González Díaz, coreógrafa de los reyes infantiles, y a Margarita Álvarez Galaz y Jocelín Martínez López, coreógrafas de los adultos jóvenes.

Durante un intermedio, el rey juvenil “Iván I” le entregó un reconocimiento a su mamá, ya que en unos días será su cumpleaños.

Para finalizar el evento se presentaron las comparsas de la Escuela Técnica 4, Jacinto Canek, del Issste-Cultura, entre otras.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...