'Luisito Comunica' niega haberse registrado para gubernatura interina de Puebla

12 de enero de 2019 10:04 PM

8 0

El youtuber comentó que una de las versiones podría ser que su nombre haya sido registrado en la lista de personas que buscan la gubernatura interina del Estado por un club de fans, aunque no es algo confirmado.

El nombre de Luis Arturo Villar, creador de contenidos para YouTube mejor conocido como Luisito Comunica, aparece entre los interesados en encabezar el gobierno interino de Puebla.

Sin embargo, el youtuber mexicano, cuyo canal casi alcanza los 21 millones de suscriptores, señaló en un video y en su cuenta de Twitter que él no se registró, que no quiere ser gobernador y que no tiene relación con la política.

"No tengo idea de dónde salió todo esto. Yo me enteré al mismo tiempo que ustedes; me enteré hace apenas unas horas que aparentemente quiero ser gobernador de un estado (...). Estoy sorprendido de esta noticia, pero de verdad está por todos lados", dijo Luis Arturo Villar en un video publicado en su canal de YouTube el día viernes 11 de enero, el cual cuenta con más de 3 millones de vistas.

En el mismo video, el youtuber comentó que una de las versiones podría ser que su nombre haya sido registrado en la lista de personas que buscan la gubernatura interina por un club de fans, aunque no es algo confirmado.

Fuente: elfinanciero.com.mx

A la página de categoría

Loading...