Llega a México el HTC One, el más avanzado de Europa

28 de noviembre de 2013 01:45 AM

14 0

Llega a México el HTC One, el más avanzado de Europa

Distrito Federal─ El smartphone insignia de HTC llega al país con su carcasa de aluminio, pantalla de inicio que se actualiza en tiempo real y su potente sonido a través de dos bocinas estéreo frontales, se trata del nuevo HTC One.

Aunque con unos meses de retraso, el ganador del premio EISA (European Imaging and Sound Association) como "El más avanzado smartphone de Europa" podrá impactar a los usuarios mexicanos con su cuerpo metálico que no tiene partes móviles, ya que está formado por una sola pieza de aluminio.

El One cuenta con un gran número de funciones, entre las que destacan, por ejemplo con HTC BlinkFeed el usuario podrá elegir sus contenidos favoritos para que se muestren en una sola pantalla y se actualicen a cada momento, por ejemplo saber lo que ocurre en Twitter, Facebook y tu sitio de noticias preferido al momento.

Pero si tú te guías por el sonido, este dispositivo será tu favorito ya que cuenta con HTC BoomSound, que consta de dos bocinas estéreo frontales y amplificadores incorporados, lo que permite un gran alcance de sonido. Con TC BoomSound también puedes visualizar el arte del disco o fotogalerías del artista, realizar llamadas de voz con gran claridad de sonido gracias a Sense Voice y grabación de sonidos realistas de alta resolución con la función HDR.

Para la imágenes, incorpora la función HTC Zoe con UltraPixel que se complementa con la cámara HTC UltraPixel, una avanzada tecnología de captura que implica un gran salto de calidad en las fotografías y videos. Gracias a la combinación de un sensor CMOS, un ISP y un sistema de lentes avanzados que capturan imágenes 300 por ciento mejores que la mayoría de las cámaras de 8 o 13 megapíxeles.

Especificaciones técnicas del HTC One HTC BlinkFeed con Sense 5 y sistema operativo Android JellyBean.

Compatibilidad con redes LTE 4G.

HTC BoomSound con doble bocina frontal estéreo, Beats Audio, 2 amplificadores, Sense Voice y micrófono HDR.

Cámara HTC Zoe con UltraPixels , sensor BSI, HTC ImageSense 2, ƒ2.0, estabilización de imagen óptica.

Pantalla de 4.7" full HD 1080p con procesador de color en tiempo real.

Procesador Quad Core de 1.7 GHz de nueva generación.

2GB de RAM.

Batería de 2300 mAh.

Cámara frontal de 2.1 MP con lente gran angular, grabación HD 1080p, ƒ2.0.

Cuerpo delgado completamente metálico de 4.9 mm.

Almacenamiento de 32GB.

Dropbox de 25GB.

NFC integrado y compatibilidad con HTC Media Link HD.

Fuente: diario.mx

A la página de categoría

Loading...