Listo PRD para iniciar campañas propositivas en el DF

19 de abril de 2015 08:00 PM

14 0

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que ese instituto político ganará las próximas elecciones del 7 de junio en la capital al mencionar que las encuestas los favorecen.

En conferencia de prensa señaló que a las cero horas de este lunes se reunirá con el equipo de campaña de Dinorah Pizano, candidata a la delegación Benito Juárez, así como candidatas a diputadas locales, en el Parque Hundido.

Por la mañana comenzarán sus actividades en la delegación Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, y a las 18:00 horas se reunirá con candidatos en el Monumento a la Revolución.

Por otro lado, reiteró que los aspirantes realizarán campañas con propuestas para seguir transformando a la Ciudad de México y que uno de los puntos torales será el combate a la corrupción.

Raúl Flores aseveró que no caerán en las campañas de lodo como las que llevan a cabo otros candidatos como Jorge Triana, del Partido Acción Nacional.

"Pero estamos preparados para responder en el sentido propositivo. No le vamos a entrar a las luchas de lodo y vamos a confirmar sin duda la posición del partido como mayoritario en la ciudad… Hemos sido muy cautelosos y hemos contenido puntualmente a todos nuestros candidatos para que no cometan actos anticipados de campaña como otras fuerzas políticas que lo han hecho de manera ordinaria. Nuestra posición es hacer esta campaña tranquila".

En este sentido, lamentó el incidente con Jorge Triana en la delegación Miguel Hidalgo "donde compañeras nuestras fueron agredidas y golpeadas, Guadalupe Coronel Díaz y Diana Reyes Gómez, resultaron golpeadas y una de ellas perdió una pieza dental y otra pieza fracturada".

Aseguró que Jorge Triana tuvo una reacción que dejó mucho que desear como candidato porque fue retador y agresivo, reiterando lo que una vez demostró en un video transmitido por una televisora, afirmó.

"Sale diciendo después de arrancar la propaganda electoral de Miguel Hidalgo, la acumula y la va a dejar a las puertas del partido nacional diciendo que somos basura. Creo que esa forma de pensar no es una forma correcta fue impresionante la violencia verbal en redes sociales que practicaron los panistas y no queremos ese tipo de actitudes todas nuestros compañeros tienen la convicción de que deben actuar con tranquilidad y calma".

Por eso exhortó al líder capitalino, Mauricio Tabe, para hacer a sus candidatos partícipes de "los valores de la democracia y la inclusión y se den cuenta que la Ciudad de México ha caminado de manera distinta".

Comentó que los 56 candidatos del PRD en la capital presentarán todos los exámenes de confianza de los cuales se dará a conocer los resultados finales.

Además, el jueves de esta semana se integrarán a la iniciativa "Legislador transparente #3de3", que incluye la presentación de sus declaraciones patrimonial, de impuestos y de interés.

Denunció que han aparecido logotipos que llaman a votar por el PRD sin que sean los oficiales, entre otras irregularidades que se han denunciado ante las autoridades electorales.

Asimismo, hizo incapié en que hasta el momento no existe una sola fotografía con algún candidato del PRD entregando despensas, pero un caso que calificó deslenable fue la campaña de útiles y regalos múltiples que regala el Partido Verde que entre otras cosas, incumple la norma electoral por los materiales que usa.

Lea también: Vicente Fox celebra triunfo de la Selección y pide votos para "Pepe Anaya"

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...