Kerry Washington y Miles Teller practican para los Oscar

19 de febrero de 2015 09:45 PM

2 0

LOS ANGELES (AP).- Cuando el astro de “Whiplash” Miles Teller llegó al escenario de los Oscar por primera vez su cara lo dijo todo. El actor de 27 años no solo se quedó con la boca abierta sino que estaba claramente maravillado.

“Genial”, señaló mientras veía los nombres de las superestrellas sobre las butacas dentro del teatro Dolby. “Simplemente estoy tratando de absorber todo”, le dijo Teller al encargado del montaje. Kerry Washington por su parte se tomó el ensayo como toda una profesional. Llegó en jeans con una camiseta sencilla y zapatos planos. De pronto sacó una bolsa rosada.

“Mis zapatos están en esta bolsa”, le explicó al encargado de montaje. Se puso los tacones que usará para la gran noche y entró al escenario. “Quizá les tenga que dar una pintada, quién sabe”, agregó. Con sus sandalias blancas de tacón abrió un sobre de utilería y ensayó como presentaría un Oscar. El actor de ensayo que recibió el premio exclamó: “íMe acaba de besar Olivia Pope!”, haciendo referencia al famoso personaje de Washington en la serie “Scandal”.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...