Joven es agredido en EU por llevar gorra en favor de Trump

9 de julio de 2018 05:04 PM

18 0

Joven es agredido en EU por llevar gorra en favor de Trump

Los hechos ocurrieron este 4 de julio en un restaurante de San Antonio, Texas.

Un hombre agrede a un joven que llevaba una gorra con el lema de campaña de Donald Trump ("Make America Great Again"), en un restaurante en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron este 4 de julio en un restaurante de San Antonio, Texas, cuando un grupo de jóvenes de 16 años estaba en un restaurante de hamburguesas.

Según lo que relató Patricia Spittler, madre de Hunter Richard (el joven agredido), un hombre llegó directo a la mesa y le exigió a su vástago que se quitara la gorra porque no podía apoyar a un presidente como Donald Trump.

Al no hacer caso, el agresor le arrojó un refresco a la cara al menor y le quitó su gorra. Posteriormente, salió del establecimiento gritando que la gorra le haría bien a su chimenea, a lo que el joven respondió: "Bien, diviértete".

"Creo que una conversación sobre política es más productiva que quitarme la gorra y gritarme groserías", declaró Hunter en entrevista para el canal News4 San Antonio, quien además identificó al agresor como Kino Jiménez, empleado de un bar local.

Lea también: Sicarios plagian a joven en hospital; hallan su cuerpo en Tecolutla

Fuente: radioformula.com.mx

A la página de categoría

Loading...