Interjet amplia conectividad con Estados Unidos

19 de febrero de 2015 04:15 PM

1 0

Interjet amplia conectividad con Estados Unidos

Ciudad de México, febrero 19, 2015.- Para ofrecer mayor conectividad y obtener más competitividad, así como presencia nacional e internacional, la aerolínea de origen mexicano, Interjet, ampliará sus rutas y frecuencias en el interior del país y en Estados Unidos.

En un comunicado de la aerolínea se detalla que se han inaugurado dos frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia el Bajío y Villahermosa, Tabasco, a partir de este jueves. Además, operará cada día, excepto los sábados, conexiones entre el aeropuerto de la sultana del norte hacia San Antonio, Texas.

A partir del 20 de febrero se ampliarán las frecuencias entre el puerto de Acapulco y la Ciudad de México los sábados y lunes, mientras que desde el Distrito Federal hacia la ciudad guerrerense serán los viernes y domingos. En tanto, desde el 27 de febrero Interjet iniciará una ruta entre Acapulco y Tijuana, la cual estará disponible los viernes y domingos.

Hacia el extranjero, la línea empresa abrirá una segunda frecuencia diaria entre la Ciudad de México y Nueva York.

“Con el inicio de estas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero”, señaló el director general de Interjet, José Luis Garza.

Añadió que durante 2014 transportó más de 7.8 millones de viajeros, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La firma agregó que recientemente se incorporó a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) además de contar con acuerdos de Código Compartido con Iberia y American Airlines.

Fuente: mexicanbusinessweb.mx

A la página de categoría

Loading...