Inmigrante maneja a GROMS a su antojo

19 de abril de 2015 07:59 PM

8 0

Un inmigrante sudamericana se sirve de los servicios particulares del GROM para establecer caos y hacer valer su autoridad sobre todo en la calle Zacate de la colonia Loma Linda, vecinos del lugar han denunciado en varias ocasiones sin que la autoridad haga algo al respecto.

La madrugada de este domingo fue ya la gota que derramo el vaso y es que María Olivia Moreno García, con domicilio en Calle Zacate 132 de la mencionada colonia ha sido presa de las constantes amenazas y agresiones que Amber mujer extranjera hace en contra de varios vecinos.

Y es que según María, la mujer sudamericana llegó a las puertas de ella haciendo amenazas y aventando botellas en la fachada dejando vidrios en la banqueta, luego de entablar una conversación, la mujer extranjera pidió a unos menores que estaban tomando junto con ella a agredir a varios vecinos entre ellos Alfonso Montenegro Sifuentes quien resultó con heridas provocadas por un machete que la misma Amber prestó a los pandilleros para violentar a las personas.

"Siempre es lo mismo con esa señora, mete menores a su casa, toman y hasta a veces fuman marihuana, tiene un acento raro, no es mexicana y creo que ni papeles tiene para estar en México y nadie hace nada, nos quejamos y denunciamos y ella le habla al GROM porque según un comandante de ellos es esposo de la señora", dijo María a El Guardián.

Además de agredir en ese lugar la mujer y sus secuaces atacaron a un taxista destruyendo las ventanas de su auto y haciendo que el hombre literalmente huyera del lugar.

Vecinos piden se tomen cartas en el asunto antes que suceda una tragedia y sobre todo que se llame a los GROM para que eviten darle protección a la mujer que hasta el momento sigue sin ser castigada.

Lea también: Lluvia y granizo en CDMX causan inundaciones en calles al oriente y sur

Fuente: vanguardia.com.mx

A la página de categoría

Loading...