Identifican a 4 víctimas del presunto pedófilo delatado en video

20 de febrero de 2015 03:11 AM

4 0

Identifican a 4 víctimas del presunto pedófilo delatado en video

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha identificado a cuatro menores de edad, presuntas víctimas de un hombre que abusaba sexualmente de ellas en un inmueble de la ciudad de Toluca.

Se espera que en el transcurso de este jueves el sospechoso sea ingresado a un penal, pues ya se cuenta con la orden de aprehensión en su contra, informó el titular de la dependencia Alejandro Gómez Sánchez.

"De ayer para hoy hemos localizado a otra de las víctimas, otra de las pequeñas y nos está aportando muy buena información, por supuesto que la estamos entrevistando en presencia de sus padres y con personal especializado en sicología, porque sí es un impacto muy grave para estas pequeñitas", dijo el procurador del estado.

Este miércoles, la PGJEM confirmó la detención de Marcial "N", de 54 años de edad, a quien se acusa de violación y violación equiparada.

El acusado fue detenido en la ciudad de Toluca luego de que el video en el que, presuntamente, abusa de tres menores de edad, se volviera viral en las redes sociales.

El titular de la Procuraduría mexiquense explicó que de las cuatro menores que han localizado han platicado con dos de ellas.

Las autoridades ministeriales siguen una línea de investigación para determinar si Marcial "N" intercambiaba los videos que grababa de las relaciones sexuales que sostenía con las menores con otra persona.

"Estamos analizando todo el material que tenemos, para saber cuál era el destino, el fin que utilizaba este señor con los videos para ver si lo podemos encuadrar (el delito) en trata de personas", comentó.

Dos de los familiares del acusado de abusar de las menores de edad han hablado con las autoridades ministeriales, pero no tienen participación alguna en esas actividades ilícitas.

Hasta ahora, aclaró el procurador, sólo hay evidencia de que cometía actos ilegales en un inmueble de la capital del Estado de México.

La vivienda que era utilizada por el hombre para abusar de las menores, localizado en la colonia El Seminario de Toluca, es cateado por las autoridades ministeriales para determinar si hay alguna evidencia de sus actividades ilícitas.

A través de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube circula un video de un minuto y medio, en el cual se observa a un hombre de unos 45 años en una habitación con menores de edad.

Fuente: eluniversal.com.mx

A la página de categoría

Loading...