Hugo Vela Reyna, nuevo presidente de Canirac

20 de febrero de 2015 12:15 AM

2 0

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) nombró a Hugo Vela Reyna, director de restaurantes Palacio, como nuevo presidente nacional.

A la toma de protesta asistieron el Jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, además de representantes de autoridades federales, organizaciones empresariales, sindicales y de los gobiernos de 7 entidades federativas.

Con 40 años de experiencia en Hoteles y Restaurantes y compañías de servicio, ha desempeñado cargos directivos en Empresas Hoteleras y Restauranteras como Sheraton, Vips donde fue subdirector de Restaurantes Especializados, Arby´s como franquiciatario y director general, director de Operaciones de CMR, Director General de Promologix de México y actualmente es director de Restaurantes de Palacio de Hierro.

Ha sido galardonado con La Llave del Progreso de AMAIT como Ejecutivo Restaurantero del Año 2010 y con el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero como Director de Cadena del Año 2009.

Fuente: elfinanciero.com.mx

A la página de categoría

Loading...