Hoy, último día para ir por credencial en Izamal

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

IZAMAL.- Hoy es el último día para que las personas que tramitaron su credencial de elector pasen por ella en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), que hasta hoy estará en el anexo de la sala cultural del Palacio Municipal de 9 de la mañana a 4 de la tarde, informa Míldred Euán, coordinadora de ese módulo 310223.

-Los trámites de reposición, cambio de domicilio y solicitud de nuevas credenciales se realizarán después de las elecciones del 7 de junio próximo -recuerda.

-Los trámites más realizados fueron reposición de la mica y solicitud de credenciales de quienes cumplen 18 años de edad antes del 7 de junio o el día de la elección.

-Los municipios que más tramites realizaron fueron Izamal y Kanasín.-Nos faltan entregar unas 500 credenciales.

-Es importante que los vecinos de los diferentes municipios que hicieron el trámite en algún modulo de Mérida las pasen a buscar en esos módulos porque cada uno lleva un control. Los municipios que abarca el módulo 310223 son Izamal, Acanceh, Bokobá, Cacalchén, Hoctún, Hocabá, Muxupip, Seyé, Kanasín, Teya, Tepakán, Tekal de Venegas, Tekantó, Tahmek, Tixkokob, Timucuy y Xocchel.

Quienes no pasen a buscar hoy su credencial tendrán que hacerlo en Kanasín, donde estará el módulo de mañana al domingo 1 de marzo.

De no hacerlo tendrán que esperar para hacerlo después de las elecciones.En el módulo 310223 también laboran Rony Sánchez e Isabel Chimal.- J.C.P.K.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...