Hospitales supervisados en Xalapa han recibido observaciones: PC

19 de febrero de 2015 03:05 PM

3 0

En entrevista, explicó que primero se efectuaron estas acciones en los nosocomios de Xalapa y sus alrededores, en un total de 21 instalaciones, tanto públicos como privados, y se realizaron simplemente observaciones que están siendo atendidas.

Señaló que en las próximas semanas se llevarán a cabo revisiones en los hospitales de las zonas de Veracruz-Boca del Río y Coatzacoalcos, y que ya se han emprendido actividades similares en municipios como Huayacocotla, Chicontepec y Huatusco.

"Ya hay un calendario de supervisiones y lo vamos a cumplir. Estamos enfocados en verificar instalaciones de gas, eléctricas y tuberías de agua; salvo dos tanques estacionarios que se tienen que cambiar, todos los demás registran pequeñas anomalías".

La servidora pública recordó que en caso de los negocios establecidos a las afueras de los nosocomios, corresponde a los ayuntamientos realizar las inspecciones para disminuir riesgos.

Reiteró el llamado a la sociedad en general para examinar las conexiones de luz, agua y gas de sus viviendas y negocios, pues es responsabilidad de todos ejercer la protección civil y reducción de peligros.

"Pedimos a los habitantes de todo el estado que revisen las instalaciones de sus casas, pues muchas anomalías se dan en casas-habitación y ahí no podemos entrar ni la autoridad federal, estatal o municipal".

Fuente: xeu.com.mx

A la página de categoría

Loading...