Honorabilidad de Fuerzas Armadas, sin dudas: EPN

19 de febrero de 2015 10:29 PM

3 0

Honorabilidad de Fuerzas Armadas, sin dudas: EPN

En el marco de la Conmemoración de 102 Aniversario de la creación del Ejército, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la honorabilidad de las Fuerzas Armadas está por encima de cualquier sospecha o duda, ya que bajo la guía de sus valores e ideales, “seguirán renovándose para responder a los desafíos de la sociedad y de nuestro tiempo”.

En las instalaciones del Campo Marte, en su carácter de comandante Supremo de las Fuerzas Armadas afirmó que el Ejército mexicano siempre ha sido disciplinado y siempre ha estado dispuesto a servir a la sociedad, ya que su espíritu y fortaleza están representados en el monumento que representa el Centenario del Ejército Mexicano.

“La grandeza y el prestigio del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son firmes y permanentes. Todos hemos sido testigos del compromiso social, la vocación de servicio y el profundo amor a México de nuestro soldados y marinos”, apuntó.

Ante el gabinete legal y ampliado y varios centenares de integrantes del Ejército Mexicano, el primer mandatario indicó que todos los mexicanos han constatado su respaldo a las mejores causas de la sociedad, así como sus invaluables contribuciones a la construcción de un mejor país.

Flanqueado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda el político mexiquense manifestó que el Ejército demuestra su solidez institucional y reafirma su lealtad a la República, por lo que expreso su gratitud por los altos servicios que diariamente prestan a la Patria, “el Gobierno de la República respalda a los soldados de México con beneficios concretos para sus familias”.

Peña Nieto aseveró que en esta fecha significativa, el Gobierno a su cargo responde a una demanda de militares en activo y en situación de retiro, ya que se han tomado medidas decididas para que más integrantes de las Fuerzas Armadas cuenten con una vivienda decorosa.

Fuente: mundoejecutivoexpress.mx

A la página de categoría

Loading...