Hay 337 nuevos policías en el DF

19 de febrero de 2015 06:47 PM

1 0

Hay 337 nuevos policías en el DF

México, DF.- Miguel Ángel Mancera encabezó la Ceremonia de Graduación de nuevos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y condecoró a 57 policías que se han destacado en el ejercicio de su trabajo.

“Es tarea de una corporación como ésta dar garantía de seguridad y dar confianza a la ciudadanía”, señaló.

En el Instituto Técnico de Formación Policial se graduaron el día de hoy 337 policías, 82 mujeres y 255 hombres pertenecientes a la generación 209.

"Llegan a una Policía que está en transformación, una Policía que nos ha tocado, en esta administración, conducir y poder llevar a la capacitación total para enfrentar el reto del nuevo sistema acusatorio”, señaló Mancera.

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada, detalló que los 337 elementos policiales que egresaron están capacitados en los rubros de valores éticos y morales, justicia, respeto a la legalidad y derechos humanos, así como en ejercicios tácticos operativos, control de grupos y manejo de armas, además recibieron cursos de prevención del delito sobre el marco jurídico de la actuación policial del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Fuente: aztecanoticias.com.mx

A la página de categoría

Loading...