Lo halla muerto su papá

19 de febrero de 2015 09:00 AM

2 0

Lo halla muerto su papá

OXKUTZCAB.- Por circunstancias que aún no quedan claras, Orlando de Jesús Tun Sulub, de 23 años de edad, se quitó la vida tras subir, ebrio, al techo de su casa, ubicada en la calle 59 entre 38 y 40 del barrio de San Antonio.

De acuerdo con la Policía Municipal, el suceso ocurrió la madrugada de ayer; familiares del ahora occiso se percataron del hecho alrededor de las 3 a.m., cuando encontraron el cuerpo boca arriba y cerca de él, botes de herbicida Paraquat.

Según el relato de familiares a las autoridades, Tun Sulub se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes alrededor de las 8 de la noche.

A las 3 de la madrugada de ayer, Catalino Tun Chan, padre del fallecido, subió al techo al escuchar un ruido extraño, y fue cuando se percató de que su hijo estaba boca arriba y no se movía.

Al acercarse vio que en su boca tenía espuma, intentó auxiliarlo exprimiendo jugo de limón en su boca.

Al ver que no reaccionaba, llamó a la Policía Municipal, cuyos paramédicos solamente certificaron la muerte debido a una intoxicación por el veneno ingerido.

Según el relato de familiares, el ahora fallecido no tenía motivos aparentes para acabar con su vida.

Alrededor de las 7 de la mañana arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Para bajar el cuerpo del techo se solicitó el apoyo de la unidad 854 de bomberos de la SSP con base en Ticul, al mando de Miguel Morales y el rescatista Carlos Chávez.

Fuente: yucatan.com.mx

A la página de categoría

Loading...