Guerrero inicia campaña de canje de armas

19 de febrero de 2015 01:05 PM

4 0

Guerrero inicia campaña de canje de armas

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, puso en marcha la Campaña de Canje de Armas de Fuego, la cual será permanente y concluirá hasta diciembre próximo.

El programa de canje de armas está bajo la supervisión de la Dirección General de Prevención Social del Delito de la dependencia estatal.

Se informó que el módulo para la entrega de las armas se encuentra en el Polideportivo de Renacimiento en Acapulco y permanecerá en este lugar hasta el 21 de febrero, con horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Posteriormente en la región Costa Grande el módulo será ubicado en Coyuca de Benítez del 23 al 27 de febrero; del 16 al 20 de marzo en La Unión; en el municipio de Benito Juárez del 23 al 27 de marzo y en Atoyac de Álvarez del 20 al 27 de abril.

En cuanto a la Costa Chica, el módulo estará en San Marcos del 13 al 17 de abril; en Cruz Grande, cabecera del municipio de Florencio Villarreal del 20 al 24 de abril y en Ometepec del 27 de abril al primero de mayo.

La población participante recibe una compensación que va desde los 500 hasta cinco mil 500 pesos, según el tipo de arma que entreguen.

Fuente: razon.mx

A la página de categoría

Loading...