Guardan en el Senado un minuto de silencio por Alexander Mora

10 de diciembre de 2014 08:18 PM

2 0

Guardan en el Senado un minuto de silencio por Alexander Mora

Se recordó al estudiante de la escuela normal de Ayotzinapa y se dio lectura a un documento enviado por los padres de familia de los 42 normalistas desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- El Pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de normalista Alexander Mora Venancio, cuyo deceso fue confirmado hace unos días por los forenses.

En la sesión ordinaria de este miércoles, se recordó al estudiante de la escuela normal de Ayotzinapa y se dio lectura a un documento enviado por los padres de familia de los 42 normalistas desaparecidos.

Entre otras peticiones que hicieron al Senado la víspera, se encuentra exhortar la PGR a abrir nuevas líneas de investigación sobre el caso Iguala.

Asimismo continuar con las investigaciones para encontrar al resto de los normalistas y suspender las elecciones en Guerrero programadas para junio de 2015.

En la sesión de este miércoles, la Junta de Coordinación Política del Senado fijará una postura respecto a la petición de los familiares de los estudiantes.

Fuente: excelsior.com.mx

A la página de categoría

Loading...